steel storage loader
+44 (0)20 8744 9444 ESP ES
As of 1st January 2019, Steel Storage Europe changed its company name to Janus International Europe Ltd

Organizaciones y asociaciones

Somos miembros de las siguientes asociaciones de self storage:

Certificado ISO 9001:2015

Reino Unido

Cuando iniciamos el proceso de certificación ISO 9001:2008, ya habíamos invertido mucho en nuestra fábrica de Londres, implementando nueva maquinaria y sistemas para mejorar la calidad de nuestros productos y servicios desde que empezamos nuestras operaciones en Europa en 1996.

VER PRODUCTOS

Ahora hemos actualizado a la última certificación ISO 9001:2015, el último estándar de gestión de calidad que se centra en el liderazgo, el manejo de los riesgos y oportunidades para nuestro negocio y la entrega de bienes y servicios que cumplen con los requisitos de nuevos y clientes existentes.

Garantías

Estamos orgullosos de la calidad de nuestro trabajo. Por eso ofrecemos un año de garantía en la mano de obra desde la fecha real de terminación del proyecto. El acero de gran resistencia con revestimiento de aluzinc utilizado para fabricar nuestras divisiones de self storage y puertas es de tal calidad que ofrecemos una garantía de materiales de 20 años. Esta garantía no es válida cuando los daños no están ocasionados por un defecto del material.

Contáctenos
Solicite una llamada
Pregunte ahora
Solicite presupuesto