steel storage loader
ESP ES

Utilice nuestra experiencia en self storage antes de iniciar la construcción o el acondicionamiento de su instalación. Tanto si utiliza un solo o todos nuestros servicios de consultoría para esta parte de su proyecto de self storage.

Conozca más acerca de los requisitos que debe tener en cuenta antes de iniciar la construcción de auto almacenamiento.

Búsqueda de propiedades

 

Conocemos y hemos trabajado con muchos agentes inmobiliarios en nuestras zonas de actividad. Estas agencias comprenden las necesidades básicas de una propiedad de self storage y, junto con nuestros conocimientos especializados, los recomendamos con toda confianza.

En Asia, nosotros mismos solemos buscar edificios adecuados para self storage , pero también confiamos en agentes inmobiliarios.
En la sección "Qué es el self storage" hemos explicado los requisitos básicos que debe reunir un edificio o un terreno. Si ha encontrado uno, sólo tiene que pedirnos que le hagamos un estudio de viabilidad de self storage.

Evaluación de factibilidad

Cuando usted posee o ha encontrado un edificio o parcela de terreno y necesita comprobar si es viable para el auto-almacenamiento, podemos hacer una evaluación de factibilidad de auto-almacenamiento para usted. Entendemos todo el proceso de poner en marcha una instalación de auto-almacenamiento desde el concepto hasta la finalización, por lo que nuestra evaluación examina todos los aspectos de la ubicación y / o la construcción. Esto le ayudará a reunir y evaluar su modelo de negocio y, en última instancia, le ayudará a obtener las aprobaciones de planificación y construcción necesarias al avanzar.
 
Cómo funciona
En primer lugar, examinamos los datos demográficos del área y la ubicación, ya sea para un sitio contaminado o un sitio de campo verde, como se explica en "Elija la ubicación correcta para su instalación de almacenamiento personal".
Para sitios de brownfield también veremos:
 
  • Accesibilidad
  • Estructura del edificio y negociabilidad
  • Ventilación
  • Seguridad contra incendios
  • Posibilidades de diseño de auto-almacenamiento
También tomaremos nota de los posibles problemas que las autoridades pertinentes de su país puedan tener con el edificio, de los permisos necesarios para el cambio de uso a las aprobaciones de construcción.
Recomendaciones
Compartiremos nuestras conclusiones y recomendaciones con usted. Podemos desaconsejar el uso de la tierra / edificio para el auto-almacenamiento o proporcionar opciones para el cambio cuando sea posible, pero en última instancia, es su elección.

Evaluación estructural

Brownfield
La ingeniería estructural es una parte importante de nuestro estudio de viabilidad de auto-almacenamiento. Esto asegura que la estructura puede contener la carga de la partición de almacenamiento automático y los elementos que se almacenarán (carga en el suelo), para que pueda utilizarse de forma segura.
Nuestros ingenieros estructurales miran de cerca la capacidad de carga del piso de su edificio y si es adecuado para un cambio de uso. De ser así, también ayudarán a preparar la solicitud de cambio de uso para las autoridades competentes de su país.
Greenfield
Para un edificio de nueva construcción, tendremos en cuenta la carga del piso cuando diseñemos su edificio de almacenamiento automático.
Si necesita que realicemos una evaluación estructural, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Ventilación

Los códigos de construcción en la mayoría de los países tienen un requisito de ventilación. En algunos edificios hay suficiente ventilación natural de las ventanas, que pueden tener rejillas construidas, pero no siempre.
Consideramos de cerca la ventilación como parte de nuestro estudio de factibilidad de auto-almacenamiento. Si no hay suficiente ventilación natural, necesitará instalar ventilación mecánica simplemente colocando ventiladores en ubicaciones estratégicas a lo largo de los corredores de su instalación de auto-almacenamiento.
Ambiente climatizado
El uso del control climático en los edificios de autoservicio mediante la instalación de aire acondicionado es cada vez más popular.
Especialmente importante si tiene la intención de incluir almacenamiento de vino en su instalación de auto-almacenamiento como el aire acondicionado es la clave para este almacenamiento de especialidad.

Normas de seguridad contra incendios

Las normas de seguridad contra incendios varían de un país a otro, pero de una forma u otra su edificio de auto-almacenamiento debe estar al día. Por lo tanto, trabajando estrechamente con ingenieros calificados locales, nos aseguraremos de que su edificio cumpla con todos los requisitos locales de seguridad contra incendios.
Brownfield
Consideramos la seguridad contra incendios como parte de nuestro estudio de factibilidad de auto-almacenamiento para un edificio de brownfield.
Las principales cosas a considerar para la seguridad contra incendios en esta etapa son:
  • Sistema de rociadores
  • Salidas de emergencia
  • Estacionamiento
  • El humo detiene a los lobbies
  • Supresión de incendios, p. Carretes de manguera y extintores
  • Purga de humo
  • Ventilación
Idealmente, su edificio incluye todos estos elementos, pero si no, todos pueden estar instalados.
Greenfield
Cuando diseñemos un edificio de nueva construcción, nos aseguraremos de que su instalación de autoalmacenaje cumpla con las normas de seguridad contra incendios de su país.

Consejos sobre seguridad de self storage

AEl control de acceso y la seguridad son aspectos importantes en cualquier instalación de self storage. Sus clientes querrán saber que sus pertenencias están seguras cuando deciden almacenarlas en su instalación. Y usted puede estar tranquilo de que se puede seguir la pista de sus operaciones y de que están sometidas a control.
BAntes de inaugurar su instalación debe disponer de un sistema sólido de control de acceso y seguridad. Trabajamos con uno de los principales proveedores mundiales de sistemas de seguridad y control de acceso de self storage, PTI Security Systems. Pueden aconsejarle sobre la mejor solución integral de seguridad y acceso para que tenga un control total sobre la seguridad de su instalación de self storage.
Hacerlo bien desde el principio
La experiencia nos ha enseñado que si no se usa un sistema de seguridad de máxima calidad, un operador inexperto puede pagarlo caro cuando las operaciones superan la capacidad del sistema. Es imperativo hacerlo bien desde el primer momento.
Dispone de más información sobre sistemas de control de acceso y seguridad en la sección de productos, o contáctelos en:
  • PTI Security Systems Australasia (Australia, Nueva Zelanda y Asia)
  • PTI Security Systems Europe (Europa y Oriente Medio)

Diseño arquitectonico

Hemos estado involucrados en miles de proyectos de autoservicio y entendemos cómo optimizar el diseño de instalaciones de autoservicio. Este es un arte que mezcla la economía, la funcionalidad y el atractivo del usuario, culminando en una solución equilibrada y rentable para su operación.
Nuestro edificio de auto-almacenamiento y diseños de equipamiento se crean enteramente en la casa. Nuestros arquitectos conocen los códigos de construcción que se aplican en su país y lo tendrán en cuenta al diseñar su instalación de autoalmacenaje.
Trabajando juntos
Cualquier diseño es un esfuerzo de equipo y nuestros arquitectos cualificados trabajarán estrechamente con usted, nuestros ingenieros estructurales y su representante de ventas de Steel Storage para crear el mejor diseño posible de edificios y mezcla de espacio.
Mezcla espacial (diseño de planta)
Una mezcla de espacio es la variedad de tamaños de unidad de almacenamiento automático que forman el diseño de su planta. El tamaño medio de la unidad varía según el país / región, que tomamos en cuenta al crear la mezcla de espacio.
Aquí es donde nuestro conocimiento de la industria del auto-almacenamiento es invaluable. Queremos que su negocio tenga éxito; Por lo que queremos que usted sea capaz de alquilar todas sus unidades y no tener unidades pequeñas o grandes que la gente no va a alquilar.
Por lo tanto, nos aseguraremos de que el espacio de piso de su edificio se utiliza a su máxima capacidad con varios tamaños de unidad. Nos esforzaremos por proporcionarle una mezcla de espacio totalmente optimizada, típicamente entre el 60-70% del GFA *.
Ejemplo de mezcla espacial
En el ejemplo anterior, la GFA * total es 2,154m2 (23,185 ft2) y el NLA ** es 1,295m2 (13,939 ft2), dando un porcentaje de espacio de almacenamiento del 60%.
* GFA: superficie de suelo bruta - esta es toda la superficie del piso incluyendo escaleras y otras áreas no aptas para la construcción de unidades de auto almacenamiento
** NLA: área neta arrendable - esta es la superficie total cubierta con unidades auto-almacenables.

Diseño eléctrico

Una vez que el diseño de mezcla de espacio para su edificio de auto-almacenamiento ha sido firmado, vamos a completar el diseño eléctrico. Un diseño eléctrico auto-almacenable implica iluminación, ventilación mecánica y el sistema de seguridad de auto-almacenamiento.
Iluminación
Los corredores bien iluminados invocan una sensación de seguridad para sus clientes. Tener su instalación de auto-almacenamiento iluminada 24/7 es muy costoso, así que usted querrá reducir su costo operacional mediante la aplicación de un diseño eléctrico de ahorro de
Reducir costos, ahorrar energía
Hay varias maneras de reducir costos y ahorrar energía. Tanto el relámpago como la ventilación mecánica serán parte de su diseño eléctrico de almacenamiento automático, que puede operar de la siguiente manera:
  • Haga que las luces y los ventiladores se conecten a su sistema de control de acceso de almacenamiento automático y gírelos sólo a lo largo de los pasillos que conducen a la unidad de almacenamiento automático a la que se accede.
  • Tener luces y ventiladores controlados por sensores de movimiento y se encenderán mientras los clientes caminan por los pasillos.
  • El aire acondicionado se puede poner en un temporizador para operar sólo durante las horas de apertura. Esto no se aplica al almacenamiento de vinos, que necesita aire acondicionado las 24 horas.

Permisos de construcción

Obtener los permisos de planificación y construcción puede resultar muy pesado. Como hemos ayudado a muchos clientes en el proceso de obtención de permisos, contamos con una amplia experiencia para conseguirlos y evitar escollos. Déjenos evitarle las molestias de este proceso.
Tendremos en cuenta todos los resultados del estudio de viabilidad de self storage, cumpliremos las ordenanzas de edificación locales y presentaremos un diseño optimizado para obtener los permisos necesarios en su país.
Durante todo el proceso de solicitud de permisos de planificación y construcción le pondremos al día continuamente sobre la situación y le explicaremos los procesos necesarios para iniciar su proyecto de self storage.

Soluciones de suministro de self storage

Disponemos de una serie de soluciones de suministro de self storage donde elegir. Aparte nuestro servicio llave en mano, todos son servicios de solo suministro y de un servicio adicional en caso necesario. Podemos proporcionarle cualquiera de nuestros servicios de consultoría además de nuestras soluciones de suministro.

Ver todas las soluciones
Contáctenos
Solicite una llamada
Pregunte ahora
Solicite presupuesto