steel storage loader
+44 (0)20 8744 9444 ESP ES
As of 1st January 2019, Steel Storage Europe changed its company name to Janus International Europe Ltd
 
Condiciones de uso del sitio web
Las presentes Condiciones de uso del sitio web rigen la forma de utilizar el sitio web de Steel Storage. Lea atentamente estas condiciones. Si no está de acuerdo con las mismas, no utilice este sitio web. El hecho de utilizar el sitio web supone que acepta las Condiciones.
Acceso a nuestro sitio web
El acceso a nuestro sitio web se concede de forma temporal, reservándonos el derecho a retirar o modificar el servicio suministrado en nuestro sitio web sin previo aviso (ver más adelante). No seremos de ninguna forma responsables si por cualquier motivo nuestro sitio web no estuviera accesible en algún momento o durante cualquier periodo de tiempo.En cualquier momento podemos restringir el acceso a usuarios registrados a algunas partes o a todo nuestro sitio web.Si elige, o se le proporciona, un código de identificación de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información de manera confidencial y no comunicarla a terceros. Tenemos el derecho a inhabilitar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, tanto si es el usuario quien la ha elegido como si la hemos asignado nosotros, si en nuestra opinión el usuario no ha cumplido alguna de las disposiciones de las presentes condiciones de uso.Cuando utilice nuestro sitio debe cumplir las disposiciones de nuestra Política de uso aceptable.El usuario es responsable de hacer todo lo necesario para tener acceso a nuestro sitio web. También es responsable de garantizar que todas las personas que acceden a nuestro sitio web a través de su conexión de Internet conozcan estas condiciones y las respeten.
Derechos de propiedad intelectual
Somos propietarios o licenciatarios de todos los derechos de propiedad intelectual de nuestro sitio web, y del material publicado en el mismo. Estas obras están protegidas por leyes y tratados de copyright en todo el mundo. Todos los derechos están reservados.Puede imprimir una copia, puede descargar partes de cualquier página de nuestro sitio web para referencia personal y puede hacer notar a otras personas de su organización el material publicado en nuestro sitio web.No puede modificar las copias en papel o digitales de ningún material que haya impreso o descargado de ninguna manera y no puede utilizar ilustraciones, fotografías, secuencias de vídeo o audio, ni ningún gráfico, por separado del texto que lo acompaña.Nuestra condición (y la de cualquier colaborador identificado) como autores del material de nuestro sitio web debe reconocerse siempre.No debe utilizar ninguna parte de los materiales de nuestro sitio web para usos comerciales sin obtener la correspondiente licencia de nosotros o nuestros cedentes de licencias.Si imprime, copia o descarga cualquier parte de nuestro sitio web incumpliendo las presentes condiciones de uso, el derecho a utilizar nuestro sitio web cesará inmediatamente y deberá, a su discreción, devolver o destruir cualquier copia que haya podido hacer de los materiales.
Fiabilidad de la información publicada
Los comentarios y otros materiales publicados en nuestro sitio web por nosotros o por terceros no suponen consejos en los que deba confiarse. Por lo tanto no aceptamos ninguna responsabilidad que pueda derivarse de la confianza depositada en dichos materiales por un visitante de nuestro sitio web o por cualquiera que pueda haber recibido información sobre su contenido.
Nuestro sitio web cambia regularmente
Pretendemos actualizar nuestro sitio web regularmente y podemos cambiar el contenido en cualquier momento. En caso necesario podemos suspender el acceso a nuestro sitio web o cerrarlo indefinidamente. El material de nuestro sitio web puede haber quedado obsoleto en un momento dado y no tenemos la obligación de actualizar dicho material.
Nuestra responsabilidad
El material publicado en nuestro sitio web se proporciona sin ninguna garantía ni condición sobre su exactitud. En la medida en que la ley lo permita, nosotros, otros miembros de nuestro grupo de empresas y terceros conectados a nosotros excluimos expresamente:
  • todas las condiciones, garantías y otros términos que pudieran implicarse por estatuto, derecho consuetudinario o principio de equidad;
  • cualquier responsabilidad por cualquier daño o perjuicio directo, indirecto o emergente sufrido por cualquier usuario en relación con nuestro sitio web o en relación con el uso, incapacidad para usar o los resultados del uso de nuestro sitio web, cualquier otro sitio web vinculado al mismo o de los materiales publicados en él, incluidos:
    pérdida de ingresos o facturación;-pérdida de negocios;-lucro cesante o pérdida de contratos;-pérdida de ahorros previstos;-pérdida de datos;-pérdida de fondo de comercio;-tiempo de gestión o de oficina malgastado; y
    tanto si es por un delito (incluida la negligencia), incumplimiento de contrato o de otra forma, aunque sea previsible, siempre que esta condición no impida la reclamación por daños y perjuicios a su propiedad tangible o cualquier otra reclamación por pérdidas económicas directas que no quedan excluidas por ninguna de las categorías anteriores.Esto no afecta a nuestra responsabilidad en caso de fallecimiento o lesiones personales causadas por nuestra negligencia, ni nuestra responsabilidad por interpretación fraudulenta o engañosa de un asunto fundamental, ni ninguna otra responsabilidad que no pueda excluirse ni limitarse de acuerdo con la ley vigente.
Información sobre usted y su visita a nuestro sitio web
Procesamos su información personal de acuerdo con nuestra Política de privacidad. Al utilizar nuestro sitio web acepta el tratamiento de dicha información y garantiza que todos los datos que nos ha suministrado son exactos.exactos.
Transacciones realizadas a través de nuestro sitio web
Los contratos para el suministro de bienes o servicios o información realizados a través de nuestro sitio web o como resultado de las visitas realizadas por usted se rigen por nuestros términos y condiciones de suministro.
Cargar material en nuestro sitio web
Siempre que utilice alguna función que le permita cargar material en nuestro sitio web o establecer contacto con otros usuarios del sitio web, debe cumplir las normas de contenido establecidas en nuestra Política de uso aceptable. Usted garantiza que cualquier aportación cumpla dichas normas y nos exime de cualquier responsabilidad por incumplimiento de dicha garantía.Cualquier material que cargue en nuestro sitio web se considerará no confidencial ni de propiedad exclusiva y tenemos derecho a utilizar, copiar, distribuir y comunicar a terceros dicho material con cualquier fin. También tenemos derecho a revelar su identidad a terceros que reclamen que cualquier material que usted haya publicado o cargado en nuestro sitio web constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual o de su derecho a la privacidad.No seremos responsables ante terceros por el contenido o exactitud de los materiales publicados por usted ni de cualquier otro uso de nuestro sitio web.Tenemos el derecho a retirar cualquier material o comentario que haya colocado en nuestro sitio web si, en nuestra opinión, dicho material no cumple las normas sobre contenido establecidas en nuestra Política de uso aceptable.
Virus, piratería y otros delitos
No debe utilizar indebidamente nuestro sitio web introduciendo a sabiendas virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otros materiales malintencionados o tecnológicamente perjudiciales. No debe intentar acceder sin autorización a nuestro sitio web, el servidor en el que se aloja ni ningún servidor, ordenador o base de datos conectados a nuestro sitio web. No debe atacar nuestro sitio web a través de un ataque de denegación de servicio o ataque distribuido de denegación de servicio.Si incumple esta disposición corre el riesgo de cometer un delito a tenor de la legislación correspondiente aplicable al mal uso de ordenadores que puede acarrear sanciones graves. Comunicaremos dicha infracción a las autoridades competentes y colaboraremos con ellas comunicándoles sus datos de usuario. En caso de infracción, su derecho a utilizar nuestro sitio web se suspenderá inmediatamente.No seremos responsables de los daños o perjuicios provocados por un ataque distribuido de denegación de servicio u otro material tecnológicamente perjudicial que pueda infectar su equipo informático, programas, datos u otros materiales de su propiedad debido a la utilización por su parte de nuestro sitio web o a la descarga de cualquier material publicado en el mismo o en cualquier sitio web enlazado con él.
Enlaces a nuestro sitio web
Puede enlazar con nuestra página de inicio siempre que lo haga de forma legal y de buena fe y no dañe nuestra reputación ni se aproveche de la misma, pero no debe establecer un enlace que sugiera ningún tipo de asociación, aprobación o respaldo de nuestra parte cuando no exista.No debe establecer un enlace desde ningún sitio web que no sea de su propiedad.Nuestro sitio web no debe mostrarse enmarcado en ningún otro sitio web ni tampoco se puede crear un enlace a ninguna parte de nuestro sitio web que no sea la página de inicio. Nos reservamos el derecho a retirar el permiso para establecer enlaces sin previo aviso. El sitio web de enlace debe cumplir en todos los aspectos con las normas de contenido establecidas en nuestra Política de uso aceptable.Si desea utilizar el material de nuestro sitio web de una manera diferente de la prevista en lo anterior, envíe su petición a marketing@steelstorage.com.sg.
Enlaces desde nuestro sitio web
Cuando nuestro sitio web contenga enlaces a otros sitios y recursos de terceros, estos enlaces se proporcionan exclusivamente a título informativo. No tenemos ningún control sobre el contenido de dichos sitios o recursos y no aceptamos ninguna responsabilidad por los mismos o por los daños o perjuicios que puedan derivarse de su uso.
Sus inquietudes
Si le inquieta el material que aparece en nuestro sitio web, póngase en contacto con nosotros en info@januseurope.com.
Variaciones
Podemos revisar las presentes condiciones de uso en cualquier momento modificando esta página. Esperamos que consulte esta página de vez en cuando para comprobar si ha habido cambios, ya que son vinculantes. Algunas de las disposiciones contenidas en las presentes condiciones pueden ser sustituidas por disposiciones o avisos publicados en otra parte de nuestro sitio web..
Legislación aplicable y jurisdicción
El uso de este sitio web, de los materiales a los que tenga acceso o haya descargado de la misma y la ejecución de estas Condiciones de uso del sitio web y cualquier litigio o reclamación derivada o en relación con dichos asuntos, su contenido o formación (incluido sin limitación los litigios o reclamaciones no contractuales) se regirán e interpretarán de acuerdo con el derecho australiano y usted acepta someterse a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Australia.Cuando las presentes Condiciones de uso del sitio web se hayan traducido a un idioma diferente del inglés, en caso de contradicción o incoherencia, las Condiciones de uso del sitio web en inglés prevalecerán.Nos reservamos el derecho a iniciar un procedimiento en:
  • los tribunales de su país de residencia;
  • los tribunales del lugar desde donde haya accedido, usado o almacenado cualquiera de los materiales obtenidos en el sitio web;
  • los tribunales del lugar donde se haya producido la infracción de las presentes Condiciones de uso del sitio web; y/o
  • los tribunales del lugar en que haya autorizado cualquiera de los actos anteriores.
Reconoce y acepta que la indemnización pecuniaria por sí sola no será una reparación adecuada por la violación de las presentes Condiciones de uso del sitio web. En consecuencia, tendremos derecho al requerimiento judicial, orden expresa de cumplimiento o cualquier otro recurso de equidad para cualquier infracción potencial o de hecho de las presentes Condiciones de uso del sitio web.
Variaciones
Podemos revisar las presentes condiciones de uso en cualquier momento modificando esta página. Esperamos que consulte esta página de vez en cuando para comprobar si ha habido cambios, ya que son vinculantes. Algunas de las disposiciones contenidas en las presentes condiciones pueden ser sustituidas por disposiciones o avisos publicados en otra parte de nuestro sitio web..


Contáctenos
Solicite una llamada
Pregunte ahora
Solicite presupuesto