steel storage loader
+44 (0)20 8744 9444 ESP ES
As of 1st January 2019, Steel Storage Europe changed its company name to Janus International Europe Ltd

Plano interactivo

Descubra el self storage con nuestro plano interactivo El plano interactivo es fácil de usar y le permite descubrir cómo funcionan los distintos elementos y productos para la construcción que ofrecemos en una instalación de self storage.

Puede explorar el plano de dos formas:

  1. Pase el ratón por encima de un elemento de construcción de self storage o de un producto de self storage de la lista para destacar la zona correspondiente del plano. Haga clic en el nombre para leer la información.
  2. Pase el ratón por el plano y aparecerá el nombre del elemento de construcción o del producto de self storage. Haga clic en la zona para leer la información.

Contenedores móviles

El Contenedor móvil está pensado precisamente como un box de self storage portátil que se puede ubicar donde se necesite.

Muchas propiedades de self storage tienen zonas donde no se pueden edificar estructuras permanentes: zonas de servidumbre, futuras calles de acceso a otros edificios de self storage, zonas reservadas para carreteras o aparcamientos que no se utilizan. Son los lugares idóneos para situar contenedores móviles.


Aprende más

Tabiquería y divisiones

La mayor parte del acero que se necesita para construir una instalación de self storage está en la tabiquería de los pasillos y en las divisiones internas. Como este acero va a ser la segunda partida en importancia de sus activos de self storage, debe asegurarse de que sea un producto duradero que no se oxide ni arañe con facilidad y que no requiera mucho mantenimiento. Nuestro sistema de divisiones de self storage modulares se ha diseñado específicamente para ayudar a los clientes a construir un activo duradero..


Aprende más

Puertas

Nuestras puertas de acero para el self storage son el complemento perfecto para nuestro sistema de divisiones de self storage y nuestro sistema de pasillos de self storage.


Aprende más

Bodegas

La conservación del vino es una forma de self storage cada vez más popular. Muchos operadores de self storage están transformando una parte de sus instalaciones en bodegas o las incorporan en la previsión de su edificio desde el comienzo del proyecto. El espacio dedicado a bodega depende de la demanda y de la ubicación de su almacén de self storage.


Aprende más

Taquillas

Todos nuestros diseños arquitectónicos de unidades de self storage proporcionan una mezcla de espacios de almacenamiento de distintos tamaños (denominado mix de espacios). La opción de taquillas en su almacén de self storage le ofrece otro tipo de almacenamiento para alquilar a sus clientes. Una ventaja añadida es que necesitan menor superficie y pueden encajarse en espacios no utilizados para maximizar la capacidad de generar ingresos de su instalación.


Aprende más

Entreplantas

Si quiere optimizar todo el espacio disponible en su edificio de self storage una entreplanta puede ser la solución.


Aprende más

Drive Up

Un Drive Up de self storage es eso exactamente, un box de self storage al que puede llegar conduciendo.


Aprende más

Sistemas de control de acceso y seguridad

El sistema de seguridad y control de acceso PTI se ha probado muchas veces en todo el mundo desde su invención en EE. UU. en 1979. La empresa se enorgullece de haber instalado más de 25.000 sistemas en más de 30 países, lo que convierte a PTI en el líder mundial en seguridad de self storage actualmente.


Aprende más
Contáctenos
Solicite una llamada
Pregunte ahora
Solicite presupuesto