steel storage loader
+44 (0)20 8744 9444 ESP ES
As of 1st January 2019, Steel Storage Europe changed its company name to Janus International Europe Ltd

Steel Storage Europe se formó en 1996 y ha sido el líder del mercado europeo del auto almacenaje desde entonces. Con una oficina de ventas y una planta de fabricación en Peterlee, Steel Storage Europe diseña, fabrica e instala para las marcas líderes y pequeños operadores en toda Europa. Steel Storage Europe es una filial de propiedad total de Janus International Group, líder mundial en la construcción de almacenamiento. Janus International produce 11.000 puertas de almacenamiento cada semana.

Colin Jeromson

Director General

Colin es el director general de Steel Storage Europe Ltd., ocupa esta posición desde que se incorporó a la empresa. Colin tiene más de 30 años de experiencia en la industria de la construcción. Antes de unirse a Steel Storage, Colin pasó 10 años trabajando en Schindler, la compañía multinacional suiza de ascensores. Durante su paso por Schindler, desempeñó varios cargos ejecutivos en varios países europeos. Colin es ingeniero y tiene un MBA por la Universidad de Bolton (Manchester, Inglaterra), además tiene varios diplomas de gestión cursados en la escuela de negocios IMD (Lausana, Suiza).

Rachel Steed

Directora Financiera

Rachel es la directora financiera de Steel Storage Europe Ltd., ocupa esta posición desde que se incorporó a la empresa. En una etapa previa, Rachel ocupó cargos de responsabilidad en el departamento financiero de Liberata plc, uno de los principales proveedores de servicios de procesos de negocios del Reino Unido, donde trabajó durante 12 años. Participa en muchos aspectos de la empresa, incluyendo la integración operativa de contratos y compañías derivadas tanto de un crecimiento orgánico como transaccional. Rachel es miembro del Chartered Certified Accountants (FCCA), uno de los principales organismos británicos que ampara a los profesionales del ámbito contable a nivel global.

Adrian Starling

Director de ventas

Adrian es el director de ventas y marketing de Steel Storage Europe Ltd.,. Antes de incorporarse a Steel Storage, Adrian fue el jefe de operaciones de Prontaprint, uno de los principales proveedores de soluciones B2B del Reino Unido en el ámbito de la impresión. Adrian también ha ejercido como consejero de la Self Storage Association de RU, representando a los proveedores de la industria.

Paul Atkin

Director de producción

Paul es el director de producción de Steel Storage Europe Ltd., cargo que ocupa desde hace 9 años. Antes de unirse a Steel Storage, Paul desempeñó cargos de responsabilidad en el ámbito de la gestión trabajando para varias compañías internacionales en los sectores de automoción, electrodomésticos y puertas de garaje en el Reino Unido, Europa y Extremo Oriente. Paul es ingeniero mecánico y tiene amplia experiencia en las más modernas técnicas de fabricación. A lo largo de su carrera, Paul ha sido un activo fundamental en la introducción y desarrollo de instalaciones de fabricación para las empresas para las que ha trabajado, incorporando nuevas tecnologías y procesos de vanguardia en muchos casos.

Contáctenos
Solicite una llamada
Pregunte ahora
Solicite presupuesto