steel storage loader
+44 (0)20 8744 9444 ESP ES
As of 1st January 2019, Steel Storage Europe changed its company name to Janus International Europe Ltd

Dónde empezamos

El 6 de diciembre de 1990 es la fecha en la que, Jon Perrins, fundó Steel Storage en Brisbane, Australia. Desde el primer momento la empresa se convirtió en una fuerza impulsora del sector del self storage en Australia y ayudó a establecer y desarrollar los mercados del self storage europeo y asiático cuando todavía daban sus primeros pasos.

Steel Storage Europe Ltd

Steel Storage Europe se formó en 1996 y desde entonces ha sido el líder del mercado europeo del self storage.

Con una oficina de ventas y planta de producción en Peterlee, Steel Storage Europe diseña, fabrica e instala para marcas líderes y pequeños operadores por toda Europa. Para ver una selección de proyectos completados por Steel Storage Europe, visite la página de Cartera de proyectos. Steel Storage Europe es una subsidiaria en propiedad absoluta de Janus International Group, que es el líder global de la construcción de unidades de self storage. Janus International produce 11 000 puertas de self storage a la semana.

Colin Jeromson es el director ejecutivo de Steel Storage Europe, cargo que ocupa desde que se unió al negocio en 2008.
SABER MÁS
Los pioneros

Como impulsores e innovadores del sector del self storage nos sentimos orgullosos de lograr ser los primeros en construir almacenes de self storage  en nuevos mercados. Nuestro nivel de experiencia en el sector nos permite superar los desafíos que surgen en nuevos mercados, donde siempre adoptamos y respetamos la legislación y las costumbres locales.

Servicio local, fuerza internacional

Con oficinas en el Reino Unido y Francia, tenemos una estructura logística y de fabricación de gran experiencia, sin parangón en el sector. Aunque somos una empresa internacional, comprendemos las necesidades singulares de los mercados locales en cada región. Para ello lo  fundamental es compartir el conocimiento entre todo el grupo, garantizando una calidad coherente a nivel mundial y una evolución constante.

Ningún proyecto es demasiado grande ni demasiado pequeño

Desde el principio hemos trabajado en todo tipo de proyectos de self storage, desde grandes compañías con varios centros, hasta pequeñas empresas recién creadas. Cuidamos a los clientes que se inician en el sector del self storage trabajando estrechamente con las asociaciones regionales para tener acceso a toda la información que afecte al sector.

¿Dónde trabajamos?

Dondequiera que nos necesite. Nuestra capacidad y experiencia únicas le garantizan que se encuentra en manos expertas, en cualquier parte del mundo. Trabajamos en el desarrollo de los mercados y utilizamos nuestra experiencia y red global para dar soluciones exclusivas de primer nivel.

Contáctenos
Solicite una llamada
Pregunte ahora
Solicite presupuesto