steel storage loader
+44 (0)20 8744 9444 ESP ES
As of 1st January 2019, Steel Storage Europe changed its company name to Janus International Europe Ltd

Cuando la construcción o acondicionamiento de su instalación de self storage haya terminado, debe estar preparado para abrir su negocio.Podemos aconsejarle o ponerle en contacto con varios expertos de la industria del self storage que pueden ayudarle.

Gestionar su instalación de self storage

Cuando redacte su plan de negocio, decidirá si va a dirigir su negocio de self storage usted mismo o si va a contratar a una empresa de gestión de self storage.

Dirigir su propio negocio de self storage

Si es nuevo en la industria del self storage, pronto se dará cuenta de que se requiere mucha organización para que su almacén funcione. Hemos recogido una serie de cosas que tiene que considerar en la sección ‘Explotación de una instalación de self storage’. Las asociaciones locales o regionales de self storage le pueden proporcionar toda la información necesaria, por lo que merece la pena contactarlas.

También podemos ponerle en contacto con un consultor de gestión de self storage, quien puede aconsejarle y ayudarle a establecer el funcionamiento de su almacén de self storage, mezclando sus ideas con los aspectos prácticos del sector y evitarle conjeturas. Contáctenos si le interesa esta opción.

Instalación de self storage gestionada

Si no desea dirigir su propio almacén puede contratar los servicios de una empresa de gestión de self storage. La gestión puede proporcionarla un operador de self storage establecido o una empresa de gestión de self storage independiente. Regardless of who you use, you will agree a management fee for which the management company will provide and/or train staff to manage the store; they will also do the marketing and revenue management. In short, they will run the business for you. If you’re considering using a self-storage management company, we can put you in touch with trusted companies. Simply ask us for their details.

Marketing de self storage

Comercializar un negocio es un elemento fundamental de cualquier estrategia empresarial de éxito, especialmente en un mercado nuevo o en crecimiento, donde el concepto de self storage es desconocido.


Soluciones de almacenamiento

Tenemos una serie de soluciones de suministro de auto-almacenamiento para elegir. Aparte de nuestro servicio llave en mano, todos están en una base de la fuente solamente más un servicio adicional según lo requerido. Podemos proporcionarle cualquiera de nuestros servicios de consultoría además de nuestras soluciones de suministro

Ver todas las soluciones
Contáctenos
Solicite una llamada
Pregunte ahora
Solicite presupuesto