steel storage loader
+44 (0)20 8744 9444 ESP ES
As of 1st January 2019, Steel Storage Europe changed its company name to Janus International Europe Ltd

Es un operador de self storage que quiere mejorar su actual explotación de self storage. Desde optimizar su explotación a estudios sobre seguridad y control de acceso, puede usar nuestra experiencia para conseguir sus objetivos.

Échele un vistazo a nuestros servicios o contáctenos para más información.

Optimizar la rentabilidad de su instalación

Examinaremos diversos aspectos de su explotación de self storage para recomendarle la mejor forma de optimizarla. Entre otras cosas, estudiaremos:

rentabilidad global de la instalación
rentabilidad por espacio de almacenamiento
precio de arrendamiento por espacio de almacenamiento
mix de espacios y reconfiguración
diseño eléctrico
marketing

Reconfiguración y diseño eléctrico

Le haremos recomendaciones sobre todo lo anterior, pero la reconfiguración y el diseño eléctrico del self storage es donde nos implicaremos más si hubiera necesidad de cambios.

Si algunos de sus boxes de self storage no se alquilan todo lo bien que esperaba, podemos reconfigurarlos. Partiremos de la base de su diseño de mix de espacios original. Lo volveremos a rediseñar usando la información de nuestro estudio y lo optimizaremos, quizás necesite unidades más grandes o más pequeñas.

  • Conectar las luces y los ventiladores al sistema de control de acceso para self storage y encenderlos solo en los pasillos que conducen a la unidad de self storage a la que se va a acceder.
  • Controlar las luces y ventiladores con sensores de movimiento, encendiéndose cuando los clientes avancen por los pasillos.
  • El aire acondicionado puede conectarse a un temporizador para que solo funcione durante las horas de apertura. Este sistema no se aplica a las bodegas, que requieren aire acondicionado las 24 horas.

Diseño eléctrico para self storage

Puede reducir costes con un diseño eléctrico que ahorre energía. Si ahorra dinero optimizará su explotación aún más. Hay varias formas de ahorrar en electricidad:

Evaluación y formación en seguridad

Evaluación de la seguridad del self storage

Si no está satisfecho o su sistema de seguridad y control de acceso del self storage se ha quedado pequeño, o está pensando en hacer algunos cambios, podemos hacer una evaluación de seguridad.
mpezaremos solucionando sus preocupaciones, pero también examinaremos:

  • ¿Dónde está el punto de peligro? Normalmente en los puntos de entrada.
  • Cómo limitar el acceso a personas no autorizadas.
  • Puertas de seguridad.
  • Acceso mediante tarjeta.
  • Activación de las alarmas de las puertas de los boxes.
  • Cámaras de seguridad y dispositivos de grabación.
  • ¿Sabe el personal lo qué tiene que hacer en caso de fallo en la seguridad?

Mantenimiento del edificio

Si utiliza nuestro sistema de divisiones de self storage, nuestras puertas y el sistema PTI de control de acceso y seguridad, descubrirá que necesitan muy poco mantenimiento.

Si tiene algún problema de mantenimiento relativo a nuestro trabajo de montaje/instalación, tenga en cuenta que ofrecemos una garantía de un año en reparaciones que afecten al trabajo realizado. Para cualquier problema con nuestras divisiones de self storage y puertas, ofrecemos una garantía de 20 años.

Productos complementarios

Como operador de self storage, probablemente venda una serie de productos complementarios en su almacén:

Estanterías diseñadas para el self storage

Ofrecemos un sistema exclusivo de estanterías móviles diseñado para optimizar cualquier espacio de self storage y facilitar el acceso a los objetos almacenados. Tenemos una serie de soluciones de estanterías que pueden interesarle.

  • Cubix: un sistema de estanterías móviles de self storage
  • Estanterías móviles Cubix a medida
  • Estanterías móviles para bodegas

Soluciones de almacenamiento

Tenemos una serie de soluciones de suministro de auto-almacenamiento para elegir. Aparte de nuestro servicio llave en mano, todos están en una base de la fuente solamente más un servicio adicional según lo requerido. Podemos proporcionarle cualquiera de nuestros servicios de consultoría además de nuestras soluciones de suministro

Ver todas las soluciones
Contáctenos
Solicite una llamada
Pregunte ahora
Solicite presupuesto