steel storage loader
+44 (0)20 8744 9444 ESP ES
As of 1st January 2019, Steel Storage Europe changed its company name to Janus International Europe Ltd

Ha recibido ya los permisos de planificación y construcción y está de acuerdo con nuestro presupuesto, entonces ha llegado el momento del proceso de construcción y fabricación del self storage.

Fabricación de productos de self storage

Uno de nuestros principales puntos de interés es la fabricación de self storage, que consideramos muy importante para nuestros clientes. Por lo tanto, nuestros principales productos de self storage los fabricamos nosotros mismos y suministramos a clientes de todo el mundo desde nuestras fábricas en Europa y Asia.

Equipo de vanguardia

Equipo de vanguardia

Otra parte fundamental para mantener la calidad que los clientes esperan de nosotros es usar equipos de fabricación avanzados en nuestras fábricas.

Lo hemos conseguido invirtiendo en los últimos equipos CNC (Computer Numeric Control ), que incluyen estampado y troquelado mediante CNC y un sistema CNC para plegar el metal de cuatro metros, así como el montaje de puertas automatizado. Para el mercado de Asia y Australia hemos invertido en un equipo de revestimiento en polvo.

Estas técnicas avanzadas de fabricación ayudan a reducir costes, plazos y a suministrar un producto de calidad superior.

¿Para qué sirve el CNC?

El CNC nos permite codificar los planos de nuestros productos e introducir este código en la máquina. La máquina fabrica el producto exactamente de acuerdo con las especificaciones del plano original. Este proceso completamente automatizado ahorra tiempo de producción cuando se compara con los productos de self storage fabricados manualmente.

Ventajas de la producción interna

Esta capacidad de producción interna nos permite ser flexibles y responder más deprisa a cualquier posible cambio o dificultad ya que tenemos un control total de nuestros proyectos.Además nos permite desarrollar productos que nos dan una ventaja en la innovación en productos. Pero la mayor ventaja es que podemos fabricar productos exclusivos, complejos y personalizados para ustedes, nuestros clientes.

Acondicionamiento o construcción del self storage

La construcción o el acondicionamiento del sistema de divisiones de self storage puede comenzar una vez terminadas las pequeñas obras que hayan sido necesarias y cuando el interior del edificio ya esté pintado.

Equipos de construcción experimentados

Aproveche la amplia experiencia de nuestros equipos de construcción. Siempre trabajamos con los mismos equipos, por lo que tendrá la garantía de que sabemos cómo montar nuestros productos y trabajar de acuerdo con el calendario acordado. Un equipo de construcción cualificado y experimentado en self storage puede ser la diferencia entre una instalación de 5 estrellas o una de aspecto poco profesional.

  • suministro del producto y montaje
  • y servicio llave en mano.li>

Estamos encantados de adaptar el planteamiento de construcción a sus necesidades. Puede confiar en nosotros para que le hagamos el trabajo. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros si desea más información.

Gestión de proyectos

Nuestros expertos directores de proyectos de self storage pueden gestionar su proyecto de self storage de principio a fin, entregándoselo puntualmente y dentro del presupuesto. Tienen experiencia en todo tipo de proyectos de self storage, por lo que puede tener la seguridad de que su proyecto está en manos de un equipo experimentado y preparado en gestión de proyectos de self storage a la altura de los criterios más estrictos.

Soluciones de suministro de self storage

Disponemos de una serie de soluciones de suministro de self storage donde elegir. Aparte nuestro servicio llave en mano, todos son servicios de solo suministro y de un servicio adicional en caso necesario. Podemos proporcionarle cualquiera de nuestros servicios de consultoría además de nuestras soluciones de suministro.

Ver todas las soluciones
Contáctenos
Solicite una llamada
Pregunte ahora
Solicite presupuesto