steel storage loader
+44 (0)20 8744 9444 ESP ES
As of 1st January 2019, Steel Storage Europe changed its company name to Janus International Europe Ltd

Self Storage

El término ‘self storage’ es la forma abreviada de ‘self-service storage’ (autoservicio de almacenamiento), también llamado ‘mini storage’. Un negocio de self storage ofrece trasteros, taquillas y/o espacio exterior en alquiler. Alquilan espacios de self storage a particulares (que normalmente guardan enseres personales) y pequeñas empresas (que suelen almacenar excedentes y archivos). Los contratos de alquiler pueden durar desde solo un día hasta dos años.

Ventajas del self storage

En cualquiera de sus formas las ventajas son similares:

Futuro del auto almacenamiento

Estadísticas del mercado de auto almacenamiento

Para obtener una idea de los principales mercados de auto-almacenamiento y sus tamaños, hemos recopilado datos en varios mercados para darle una idea.

Ver el infográfico
"Cuando miro al futuro del self storage, veo un futuro prometedor con un gran crecimiento”, dice Colin Jeromson, Director General de Steel Storage Europe Ltd.

Un futuro brillante

“Llevo en este negocio desde 1990 y he sido testigo del crecimiento exponencial del mercado desde que se introdujo por primera vez el concepto de self storage”,añade. “Por entonces, el mercado estadounidense era de 0.28 metros cuadrados por persona y en Australia de 0.028 metros cuadrados. Entonces creía que el mercado estadounidense estaba saturado y que Australia crecería hasta unos 0,074 metros cuadrados. ¡Pero esto era pura teoría, porque en Estados Unidos se llegó a 0,69 metros cuadrados por persona en 2011 y en Australia 0,11 metros cuadrados...y ambos mercadossiguen creciendo! El resto del mundo está muy por detrás de estos dos mercados, pero sigue subiendo. Obviamente, hay muchas oportunidades para este negocio en otras partes del mundo.”

¿Hacia dónde vamos ahora?

“Vemos grandes oportunidades de crecimiento en Asia y Europa. Europa ha empezado a desarrollarse con un enorme potencial y éxito tanto de los propietarios actuales como de los emprendedores. Nuevos grupos de inversión y empresas de nueva creación están entrando en el negocio del self storage en Asiay están ganando terreno en Singapur, Japón y Hong Kong. Asia tiene un modelo único que permite una ocupación basada en beneficios desde el primer momento, porque la mayoría de los edificios están diseñados para múltiples usuarios, lo que permite que el self storage fructifique.”

Contáctenos
Solicite una llamada
Pregunte ahora
Solicite presupuesto